Restaurante San Valentín Granada

Cada año somos un Restaurante San Valentín Granada de referencia. Hacemos de San Valentín una velada especial y única en Granada. Decoramos nuestros salones para crear un ambiente de celebración íntimo y acogedor que haga disfrutar de un día de los enamorados inolvidable y sea una ocasión para recordar siempre con una sonrisa y de manera muy positiva.

Nuestro objetivo es que cada una de las personas que elijan pasar el día de San Valentín en nuestro restaurante, disfruten de una velada muy especial, con el mejor ambiente, buena compañía y sobre todo degustando una excelente gastronomía.

Como Restaurante San Valentín Granada disponemos de menú especial de San Valentín con una amplia carta de vinos para acompañar a la gran variedad de platos caseros de nuestra cocina, siempre elaborados con los productos más frescos y de mayor calidad de la zona de Granada.

Ponemos mucha atención en el cuidado de todos los detalles que nos ayudan a conseguir un ambiente íntimo y ofrecer el mejor servicio para que puedas sorprender a esa persona especial con la que has decidido pasar este día y termine la velada con buen sabor de boca.

También ponemos a tu disposición nuestra terraza con preciosas vistas a la Vega de Granada, para que acompañéis la velada de un bonito paisaje.

En Restaurante Las Perdices I, te proponemos una velada inolvidable para el Día de San Valentín en la que lo importante seréis tú y tu acompañante. Además te aseguramos una de las veladas más románticas en Huétor Vegar, Granada.

A día de hoy, son muchas las parejas que año tras año deciden compartir el día de los enamorados con nuestro Restaurante San Valentín Granada y quedan satisfechas del servicio, el ambiente y nuestra cocina casera.

SOLICITA INFORMACIÓN