Restaurante Granada

Un restaurante donde degustar excelente gastronomía andaluza en Huetor Vega

 

En Restaurante Las Perdices I disfrutarás de una de las mejores experiencias gastronómicas andaluzas en un ambiente tradicional, acogedor y con salones totalmente climatizados. Dentro de nuestras instalaciones, contamos con una amplia zona de terraza, donde puedes admirar el maravilloso paisaje granadino al mismo tiempo que degustas las especialidades de nuestro Restaurante Granada. También contamos con una zona infantil con parques donde los más pequeños de la casa pueden jugar y divertirse.

Ofrecemos una amplia variedad de elaboraciones caseras, confeccionadas con productos de la zona de Granada, de temporada y de primera calidad. No esperes más para deleitar las mejores carnes a la brasa y de caza, además de nuestros exquisitos arroces camperos, junto a un servicio profesional y la mejor atención para disfrutar por completo de la estancia.

Como Restaurante Granada, contamos con amplias instalaciones donde puedes celebrar todo tipo de reuniones y celebraciones; comuniones, bodas, bautizos, cenas de empresa, etc. Nos adaptamos a tus invitados y a ti, en Restaurante Las Perdices I queremos podemos toda nuestra dedicación y esfuerzos en hacer que sea una celebración acorde a tus necesidades.

En Restaurante Las Perdices I en Huétor Vega vivirás una experiencia inolvidable con productos y servicio de calidad y te quedarás con un buen sabor de boca. El mejor Restaurante Granada donde poder disfrutar de los días de invierno , gracias a la climatización de nuestros salones para garantizar el mayor confort, y los días de verano podrás sentir la esencia granadina en nuestra amplia terraza junto al jardín y zona infantil.

gastronomia granada

GASTRONOMÍA

calidad servicio

CALIDAD

instalaciones celebraciones

INSTALACIONES

celebraciones granada

CELEBRACIONES

Nuestras Instalaciones