Restaurante Celebraciones Granada

BODAS

Hay días señalados en la vida y uno de ellos es el día de vuestra boda. Nuestro objetivo es cuidar todos los detalles para que la celebración salga según lo previsto, por eso invertimos mucho esfuerzo y dedicación para que recordéis este día como especial e inolvidable. Como restaurante celebraciones Granada, ofrecemos amplias instalaciones y una gastronomía tradicional con los mejores productos de la zona para daros la mejor calidad.

BAUTIZOS

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es acto de celebración e ilusión. En Restaurante Las Perdices I queremos que compartas con nosotros ese día tan especial, porque ser padres es una de las mayores alegrías para una pareja. Para las celebraciones en Granada, ponemos a tu disposición todas nuestras instalaciones interiores y exteriores con zona infantil para que los más pequeños se diviertan y estar un ambiente cómodo y familiar.

COMUNIONES

Somos un restaurante de celebraciones en Granada, que sabe que la primera comunión es un día especial tanto para el anfitrión como para toda la familia. Nuestro objetivo es conseguir que sea un día especial e inolvidable sobre todo para el/la anfitrión/a, poniendo a vuestra disposición nuestras zonas infantiles para que jueguen y se diviertan, siendo zonas amplias en las que poder organizar cualquier actividad para que los niños y niñas no dejen de disfrutar de un día lleno de ilusión y sorpresas.

COMIDAS DE EMPRESA

Somos un restaurante de referencia en Comidas de Empresa en Granada , gracias a nuestro gran esfuerzo y dedicación en cuidar minuciosamente cada detalle de la velada para ofrecer una comida exquisita basada en una gastronomía tradicional y de calidad, un ambiente agradable y relajado y proporcionar un servicio rápido y de calidad.

GRADUACIONES

En Restaurante Las Perdices I hemos conseguido coger importancia y ser reconocidos como Restaurante de Celebración y organización de Graduaciones, gracias a la buena experiencia de nuestros clientes y a la dedicación puesta en el cuidado de los detalles. Porque un gran evento merece una gran celebración en un restaurante a la altura.

COMIDAS SAN VALENTÍN

Cada año somos un restaurante de referencia en comidas de San Valentín en Granada. Hacemos de San Valentín una velada especial y única. Decoramos nuestros salones para crear un ambiente íntimo y acogedor que haga disfrutar de una velada inolvidable y sea una ocasión para recordar de manera muy positiva.

COMIDAS DE NAVIDAD

Sabemos que las Navidades son fechas especiales en las que se comparten muchas comidas y celebraciones con familiares y amigos. Por eso, ponemos especial atención para que en estas fechas podáis disfrutar de comida tradicional elaborada con productos de calidad en un ambiente cálido y hogareño.