Restaurante Bodas Granada

Realizamos celebraciones de boda, siendo un Restaurante Bodas Granada de reconocido prestigio en la zona, gracias a que nuestros clientes hablan bien de su experiencia en el restaurante.

Hay días señalados y muy importantes en la vida y no cabe ninguna duda de que uno de ellos es el día de vuestra boda. La celebración de la boda es un día muy especial y único en el que siempre hay preocupación y nervios para que todo salga bien y tal y como se ha planeado. En Restaurante Las Perdices I cuidamos los detalles para que todo salga según lo previsto e invertimos la dedicación que se merece un día tan especial para vosotros y vuestros invitados, garantizando un total apoyo y asesoramiento a la hora de organizar la celebración para que no tengas que preocuparte de más, lo que nos ha llevado a ser un referente como Restaurante Bodas Granada.

Disponemos de diferentes instalaciones para que disfrutéis de un día inolvidable en compañía de familiares y amigos en un buen Restaurante Bodas Granada. Podéis elegir entre nuestros diferentes salones y la terraza, cualquiera de las estancias siempre se adecuará y decorará especialmente para la celebración consiguiendo el mejor ambiente. Además ofrecemos un trato personalizado para que cada boda sea diferente y única y sobre todo lleve el toque personal de la pareja ambientando y decorando la estancia a vuestro gusto, porque es vuestro día especial.

Como Restaurante Bodas Granada, ponemos a tu disposición un servicio excelente, profesional y de primera calidad, junto a las mejores vistas que ofrece nuestro hermoso paisaje de la Vega de Granada.
Apostamos por la cocina tradicional con la mejor gastronomía andaluza y la máxima calidad que se refleja en nuestros platos, para que tu banquete nupcial sea único. Ofrecemos menús adaptados a cada tipo de celebración, o si lo preferís, podéis elegir entre nuestra amplia variedad de entrantes, platos y postres caseros de nuestra carta. Toda nuestra cocina se elabora con los mejores productos de temporada procedentes de la provincia granadina para que sorprendas a tus invitados con sabor y gusto.

Consulta nuestra carta y ven a conocernos a Huétor Vega. Estaremos encantados de recibiros, enseñaros todas las instalaciones y explicaros nuestra forma de trabajar resolviendo todas vuestras dudas.

SOLICITA INFORMACIÓN