Restaurante Bautizos Granada

En Restaurante Las Perdices I somos un referente en como Restaurante Bautizos Granada , por eso, queremos que compartas con nosotros la alegría y celebración de la llegada del nuevo miembro a la familia. Porque sabemos que la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es acto de celebración e ilusión. 

Contamos con diferentes instalaciones interiores y exteriores para que sea un día inolvidable y los más pequeños disfruten. Disponemos de varios salones climatizados y zona infantil interior para la celebración del banquete en días de invierno, además de terraza y zona infantil exterior para aquellos días soleados en los que disfrutar y respirar el ambiente granadino. Para que tus invitados y tú tengáis un día inolvidable, como Restaurante Bautizos Granada disponemos de zonas amplias donde podréis sentiros en un ambiente cómodo, familiar y relajado, y donde los pequeños de la casa puedan jugar y divertirse en este día tan especial para la familia.

Nos adaptamos a ti y a tus invitados. Ofrecemos un servicio de restaurante bautizos Granada que incluye cocina tradicional y la decoración totalmente personalizada de la estancia. Contamos con una amplia variedad de entremeses y platos caseros donde podrás elegir según tu gusto y el de tus invitados, creando un menú personalizado. Elaboramos cocina tradicional de calidad que dejará a tus invitados con un buen sabor de boca, gracias a que utilizamos productos de temporada de la zona de Granada.

En Restaurante Las Perdices somos referentes como Restaurante Bautizos Granada y queremos que disfrutes de un día único rodeado de tu familia, con la mejor atención para ti y tus invitados y con una gastronomía de primera calidad.

Consulta nuestro menú para bautizos y visita nuestro restaurante. Te aseguramos una experiencia inolvidable y única para ti y tu familia, porque somos tu restaurante para bautizos en Granada.

SOLICITA INFORMACIÓN